Cabecera

Error while loading module /Portals/Cuenca/UDTIP_Layouts/FormIconosCabecera.ascx



El alcalde ha visitado hoy las obras
El Ayuntamiento invierte algo más de 121.000 euros en acondicionar la entrada a Cuenca por la N-420

12/05/2015
El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, y el concejal de Urbanismo, Darío Dolz, han visitado a las obras de asfaltado del tramo de la N-420 que es competencia municipal y que está previsto finalicen hoy.

El Ayuntamiento de Cuenca ha invertido ha invertido algo más de 121.000 euros en acondicionar este tramo de 1,8 kilómetros de longitud.

Según ha avanzado el alcalde, en unos días se procederá a la señalización horizontal de la vía y las maquinas se trasladarán a Tiradores Bajos para actuar en dos calles que se acondicionaron hace unos meses pero que posteriormente presentaron deficiencias. “Nos comprometimos con los vecinos a darles solución y así lo vamos a hacer”, ha dicho.

Por último, está previsto que esta semana se lleve a cabo un bacheado puntual en la carretera de Nohales y que finalicen las obras de reparación del gran socavón que apareció en la vía de servicio de la calle Hermanos Becerril a consecuencia de una avería de agua; al tiempo que arrancan las obras de acondicionamiento de la Plaza Reina Sofía de Fuente del Oro y el parque de San Fernando.
anterior Anterior imprimir Imprimir Siguiente siguiente