Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La JGL adjudica las obras de acondicionamiento del acerado de la avenida Cruz Roja Española

17/04/2023
• Esta actuación, integrada dentro de los Presupuestos Participativos, se ha adjudicado a Obras Especiales Castilla La Mancha, SL, por unos 189.000 euros.

• Además, se han aprobado los proyectos técnicos para el acondicionamiento tanto de la subida del Puente de los Descalzos a Las Angustias como de la Bajada de Las Angustias al Recreo Peral (Hoz del Júcar) y reconstrucción y consolidación del muro de dicha calle.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado las obras de acondicionamiento de la avenida Cruz Roja Española en su tramo de acerado, integradas dentro de los Presupuestos Participativos, a Obras Especiales Castilla La Mancha, SL, por unos 189.000 euros.

Además, se han aprobado los proyectos técnicos para el acondicionamiento, por un lado, de la subida del Puente de los Descalzos a Las Angustias y, por otro, de la Bajada de Las Angustias al Recreo Peral (Hoz del Júcar) y reconstrucción y consolidación del muro de dicha calle.

La JGL ha sacado adelante, asimismo, la aprobación de la convocatoria y las bases de selección de una plaza de arquitecto de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en ejecución de la ampliación de la Oferta de Empleo extraordinaria de estabilización del empleo temporal de la GMU.

Finalmente, se ha dado el visto bueno al inicio del expediente de contratación de la concesión del uso y explotación del quiosco en las instalaciones deportivas de Los Tiradores.