Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La JGL aprueba el inicio del expediente de contratación de las obras para la rehabilitación del campo de fútbol de Tiradores

11/07/2022
• Concretamente, se renovará el césped sintético, se regulará la base existente de aglomerado asfáltico, se adecuará el sistema de riego y se instalarán nuevas porterías de fútbol 7 abatibles, con consignación presupuestaria de unos 330.000 euros.

• Este órgano ha dado el visto bueno también al proyecto técnico para la adecuación ambiental en tramo urbano del río Júcar a su paso por Cuenca.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado el inicio del expediente de contratación de las obras para la rehabilitación del césped del campo de fútbol de Tiradores. Concretamente, se renovará el césped sintético, se regulará la base existente de aglomerado asfáltico, se adecuará el sistema de riego y se instalarán nuevas porterías de fútbol 7 abatibles, para lo cual hay reservada consignación presupuestaria de unos 330.000 euros.

La JGL ha dado el visto bueno también al proyecto técnico de las obras para la adecuación ambiental en tramo urbano del río Júcar a su paso por Cuenca, con un presupuesto de algo más de 483.000 euros.

Este órgano ha declarado desierta, por otro lado, la licitación convocada para la contratación de las obras de acondicionamiento de calles en Cólliga, Colliguilla, La Melgosa, Mohorte, Tondos y Valdecabras dentro del POS Bienal 2021-2022 de la Diputación Provincial.

En otro orden de cosas, se ha iniciado el expediente para la adjudicación del contrato de concesión demanial para uso y explotación del quiosco-bar en Paseo del Júcar, y se ha aprobado el pliego de prescripciones técnicas y económico-administrativas que han de regir dicha concesión.

Asimismo, la JGL ha aprobado el inicio del expediente para la contratación del suministro en régimen de alquiler, instalación, mantenimiento, reparación y limpieza de aseos para las zonas de afluencia durante la Feria y Fiestas de San Julián y las Fiestas de San Mateo 2022, con una consignación presupuestaria de algo más de 18.000 euros.