Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La JGL inicia por tercera vez el expediente de contratación de la obra del POS bienal en varias pedanías

22/08/2022
• La actuación incluye el acondicionamiento de calles en Cólliga, Colliguilla, La Melgosa, Mohorte, Tondos y Valdecabras.

• La licitación ha quedado desierta en las dos ocasiones anteriores en las que se ha lanzado.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha iniciado de nuevo el expediente de contratación de la obra del POS bienal 2021-2022 de la Diputación Provincial para el acondicionamiento de calles en Cólliga, Colliguilla, La Melgosa, Mohorte, Tondos y Valdecabras, con un presupuesto de 168.000 euros. Es la tercera vez que se aprueba esta orden de inicio, tras haber quedado la licitación desierta en las dos ocasiones anteriores.

La actuación incluye obras de acondicionamiento, concretamente, en el caso de Cólliga, en calle Real y zona iglesia; en Colliguilla, en calle del Molino; en La Melgosa, en calles Eras Altas, San Benito, Cuenca, Iglesia y callejón de calle Cantarranas; en Mohorte, en calles Iglesia, callejón de calle del Pilar y plaza del Pueblo; en Tondos, en calles Cantón, travesía Cantón y Canterillo; y en Valdecabras en camino Cantón hacia calle Fuente.