Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La jornada de puertas abiertas para conocer las líneas maestras del POM tendrá lugar el día 6 de octubre

19/09/2022
• El equipo redactor expondrá asimismo los objetivos de este documento a quienes acudan a este acto abierto a toda la ciudadanía que se celebrará en el Salón de Actos del Centro Cultural Aguirre.

• El Ayuntamiento ha prolongado durante todo el mes de octubre la consulta pública abierta sobre el avance del POM, a la vez que se mantiene ese mismo plazo el correo avancepom@cuenca.es para enviar aportaciones, dentro de esta fase de participación y transparencia.
Continúa el proceso de recopilación de sugerencias y aportaciones ciudadanas al avance del Plan de Ordenación Municipal de Cuenca, que culminará con la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el día 6 de octubre a las 19,00 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural Aguirre. Un acto en el que el equipo redactor del documento, liderado por el arquitecto José María Ezquiaga Domínguez, expondrá las líneas maestras del documento y objetivos del mismo, que son el desarrollo urbano de la ciudad, la regeneración urbana y el desarrollo del tejido productivo.

Además, el Ayuntamiento de Cuenca ha prolongado durante todo el mes de octubre la consulta pública abierta sobre el avance del POM, que continuará así expuesto en el enlace https://nube.cuenca.es/index.php/s/FACLkFMxPQKppkd

A esto se suma que en este mismo plazo continuará habilitada la dirección de correo electrónico avancepom@cuenca.es, a través de la cual cualquier persona puede hacer sus aportaciones y sugerencias.

La concejala de Urbanismo y Aguas, Nelia Valverde, ha subrayado que “seguimos avanzando en este proyecto que llevaba demasiado tiempo enquistado y queremos hacerlo con transparencia y participación ciudadana. De ahí la exposición con explicaciones esquematizadas y muy visuales del avance del POM que hemos mantenido hasta hace unos días en Aguirre y que hayamos ampliado el plazo para la consulta pública del documento y para la recepción de sugerencias a través del correo electrónico. Y ahora, una jornada de puertas abiertas para toda la ciudadanía, sea un conquense de manera individualizada o una entidad como asociaciones de vecinos, colegios profesionales...”