Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La limpieza intensiva implica restricciones de aparcamiento en la zona centro hasta Puente de la Trinidad

02/06/2023
* Desde el lunes 5 de junio y hasta el sábado día 10 se actuará en diversos espacios de estas zonas, como Carretería, Colón o Calderón de la Barca e inmediaciones, lo cual conlleva la prohibición de aparcamiento, pidiéndose así la colaboración de la ciudadanía.

* Se interviene semanalmente en zonas concretas de la ciudad de forma paralela a la limpieza ordinaria diaria.
Continúa la limpieza intensiva por parte del Ayuntamiento de Cuenca, interviniéndose semanalmente en zonas concretas de la ciudad de forma paralela a la limpieza ordinaria diaria y que implica restricciones de aparcamiento, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía. En esta ocasión, desde el lunes 5 de junio y hasta el sábado día 10 -salvo el jueves 8 de junio, al ser festivo- se actuará en zona centro -como Carretería, Colón o Calderón de la Barca e inmediaciones- y Puente de la Trinidad.

De este modo, el lunes 5 de junio se actuará en Cerrillo Santiago, Juan Saiz, Trinidad, Santiago y Virgen de la Luz.

El martes día 6 se actuará en Calderón de la Barca, Colón -desde el Hospital de Santiago hasta el cruce con Sánchez Vera-, Constitución, Mateo Miguel Ayllón y San Agustín.

El miércoles día 7 se actuará en el Parque del Huécar y Doctor Galíndez.

El viernes 9 de junio se actuará en Gil de Albornoz, Alonso Carrillo, Alonso Chirino, Carretería, Colón -desde el cruce con Sánchez Vera hasta avda. Castilla-La Mancha-, José Cobo y José Luis Álvarez de Castro.

Finalmente, el sábado día 10 se actuará en Alférez Rubianes, Cervantes, Hispanidad, San Esteban, San Roque, Cerro San Roque y Cerro de la Merced.