Cabecera

La concejal del área de Atención al Vecino valora de manera positiva los doce primeros años de funcionamiento
La Ventanilla Única del Área de Rehabilitación Integral de San Antón y Tiradores contabiliza 126 ayudas en su primer año de funcionamiento

25/02/2010
La concejal del área de Atención al Vecino y Relaciones Institucionales, María Ángeles García, ha valorado de manera positiva el balance del primer año de funcionamiento de la Ventanilla Única de las Áreas de Rehabilitación Integral de los barrios de San Antón y Tiradores, ya que en este tiempo se han iniciado 102 expedientes de los que 11 corresponden a comunidades de vecinos, lo que supone que se ha solicitado ayuda para la rehabilitación de 126 viviendas en total en ambos barrios.

 

María Ángeles García, que ha estado acompañada por el concejal de Urbanismo, Pedro Vallejo, ha señalado que del total de viviendas 64 ya han cobrado la ayuda, 13 viviendas se encuentran pendientes de cobra tras obtener la calificación definitiva, 17 están en obras y el resto forma parte de expedientes pendientes de aportar documentación, de obtener licencia o bien la calificación provisional para continuar con el procedimiento.

 

Por barrios, 48 expedientes corresponden a  Tiradores y 46 a San Antón mientras que se han producido 8 renuncias de las que 5 corresponden a  San Antón y 3 a Tiradores.

 

Además, durante todo este año se han atendido al público un total de 228 visitas y 64 llamadas de vecinos interesándose por las ayudas del Área de Rehabilitación Integral.

 

María Ángeles García, para finalizar, ha animado a los vecinos a que continúen solicitando las ayudas para rehabilitar sus viviendas.

 
anterior Anterior imprimir Imprimir Siguiente siguiente