Cabecera

Proyecto "Tu centro como nunca"
Dolz cree que las protestas del PP sólo pondrán de relieve las ventajas de la peatonalización del centro

20/04/2012
El portavoz del Equipo de Gobierno y concejal de Urbanismo, Darío Dolz, se ha mostrado muy satisfecho con que el Grupo Municipal Popular “quiera poner de relieve ante los ciudadanos de Cuenca las ventajas de la peatonalización de la zona centro de la ciudad mediante la organización de una jornada lúdica para las familias de Cuenca el próximo sábado 21 de abril”, pero ha lamentado que esta jornada de protesta no se pueda llevar a cabo por motivos de  seguridad.

Dolz ha hecho referencia a un informe realizado por los servicios técnicos municipales con fecha 19 de abril de 2012 que desaconsejan la realización de actividades que puedan suponer la concentración de personas en la zona en obras por motivos de seguridad. Por ese motivo, ha propuesto por escrito al Grupo Municipal Popular que traslade su programa de actividades a la Plaza de España.

El portavoz se ha mostrado convencido de que “la propuesta del Grupo Municipal Popular no hará más que poner de relieve que Cuenca necesita una zona centro peatonal, que se convierta en un espacio de referencia en la ciudad para la celebración de actividades al aire libre que resulten dinamizadoras para el comercio de la zona”.

Es más, ha adelantado que, a partir del mes de junio, cuando los trabajos de peatonalización hayan concluido, el Ayuntamiento de Cuenca pondrá en marcha un calendario de actividades para contribuir a la dinamización del centro.
anterior Anterior imprimir Imprimir Siguiente siguiente