Cabecera

Plan Municipal de Asfaltado
Mañana comienzan las obras de asfaltado en la zona centro con importantes restricciones de tráfico

26/09/2012

El Plan de Asfaltado continuará a partir del jueves 27 de septiembre en la zona centro de la capital, concretamente en las calles Ramón y Cajal, Cerrillo San Roque, Puerta Valencia y Paseo del Huécar.


Como no puede ser de otra manera, las obras supondrán cortes y restricciones en el tráfico y el estacionamiento de la zona que se prolongará durante el tiempo estrictamente necesario para ocasionar las menores molestias posibles a los ciudadanos.


La calle Ramón y Cajal estará cortada desde su acceso por Fermín Caballero hasta el cruce con  Alférez Rubianes para acceder a Camino Cañete.


El Cerrillo San Roque estará cortado al tráfico en su totalidad.


Finalmente, en la Puerta Valencia y en el Paseo del Huécar, se restringirá el acceso desde las calles Tintes y Las Torres según el desarrollo del trabajo de asfaltado.


Recordar que en la calle Tiradores Bajos F continúan los trabajos de asfaltado, por lo que no se puede circular.


El Ayuntamiento de Cuenca ha puesto en marcha un Plan de Asfaltado para mejorar 65 calles de diversos puntos de la ciudad que precisan de una actuación urgente. Hasta el 1 de noviembre se asfaltarán 50.000 metros cuadrados de vías y se pintarán otros 10.000 metros. Estos trabajos se financiarán con cargo a las mejoras que la empresa adjudicataria de la ORA se comprometió a realizar en el contrato.

anterior Anterior imprimir Imprimir Siguiente siguiente