Cabecera

El siguiente paso es avanzar en el expediente para poder hacer efectiva la cesión a la Junta de Comunidades.
La Junta de Gobierno Local aprueba la licencia de segregación de la parcela para el futuro Centro de Mayores de Las Quinientas

29/10/2019
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licencia de segregación de la parcela en la que se encuentran las antiguas escuelas de Astrana Marín, en el barrio de Las Quinientas, con el objeto de poder cedérsela a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para que ubique allí un Centro de Mayores.
“Se trata de un paso necesario para poder avanzar en que este recurso pueda ser una realidad lo más pronto posible”, ha señalado la portavoz, Saray Portillo.
El siguiente paso, ha explicado, es avanzar en el expediente para poder hacer efectiva la cesión al Gobierno regional, que se llevará a Pleno “en cuanto sea posible administrativamente hablando”. Portillo ha señalado, de hecho, que “es un asunto prioritario y estamos trabajando con celeridad en el mismo para poder dar respuesta a esta demanda que tanto tiempo llevan esperando los vecinos de Las Quinientas”.
Avances que se están haciendo al mismo tiempo por parte de la Junta de Comunidades, pues tal y como ha recordado Portillo se contemplan 30.000 euros en los Presupuestos regionales para 2020 precisamente para comenzar este Centro de Mayores.
anterior Anterior imprimir Imprimir Siguiente siguiente