Cabecera

Este órgano ha aprobado además la certificación única de la obra del POS 2020 correspondiente al acondicionamiento de calles en cinco pedanías y la número 2 de las obras de reparación y mantenimiento de diferentes espacios del polideportivo El Sargal.
La JGL declara de emergencia las actuaciones de reparación en la depuradora tras el reciente robo de parte de las conducciones eléctricas

13/07/2021
La Junta de Gobierno Local ha declarado de emergencia la ejecución de las actuaciones de reparación precisas en la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Cuenca con el fin de que estas instalaciones vuelvan a estar en perfectas condiciones de uso y operación tras el robo sufrido el día 30 de junio de parte de las conducciones eléctricas que alimentan algunos de los cuadros generales de distribución, dejando sin suministro eléctrico a parte de las instalaciones.
La ejecución de estas actuaciones se ha valorado en unos 48.900 euros y se ha indicado que el plazo de ejecución no podrá ser superior a un mes.
Este órgano ha aprobado por otro lado la certificación única de la obra del Plan de Obras y Servicios (POS) 2020 de la Diputación Provincial correspondiente al acondicionamiento de la urbanización de calles en Cólliga, Colliguilla, La Melgosa, Tondos y Valdecabras por importe de 72.000 euros.
También se ha dado el visto bueno a la certificación número 2 de las obras de reparación y mantenimiento de las dos pistas exteriores, accesos, vestuarios y almacenes del pabellón polideportivo El Sargal por importe de casi 17.300 euros.
La JGL ha acordado asimismo el inicio del expediente de contratación del suministro de plantas para reposición de marras de arbolado en viales, parques y jardines del Ayuntamiento de Cuenca en este ejercicio. Se han aprobado así los pliegos de cláusulas económico-administrativas y de prescripciones técnicas, así como el gasto correspondiente por importe de unos 34.300 euros.
anterior Anterior imprimir Imprimir Siguiente siguiente