Cabecera

También ha salido adelante la modificación de crédito de 3 millones de euros aprobada en el Pleno de julio tras resolver las alegaciones presentadas, cuantía destinada a instalaciones deportivas y mantenimiento de vías públicas, entre otros asuntos.
Aprobada una modificación de crédito de más 1,5 millones para el muro de la calle Ramiro de Maeztu y el colector de Astrana Marín

22/09/2021
El Pleno extraordinario celebrado hoy en el Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado una modificación presupuestaria de más de 1,5 millones de euros del remanente de tesorería destinados a la reposición del muro de la calle Ramiro de Maeztu -más de 778.000 euros- y a las obras en el colector de Astrana Marín -más de 797.000 euros-. Inversiones ambas de gran importancia y que, tal y como ha resaltado el concejal de Hacienda, Juan Manuel Martínez Melero, “no se pueden demorar”.
La sesión plenaria ha servido también para sacar adelante la modificación de crédito de 3 millones de euros que se aprobó en el Pleno de julio, también procedentes del remanente de tesorería, tras resolver las alegaciones presentadas por el Grupo Popular. Esta cuantía va destinada a la mejora de instalaciones deportivas, mantenimiento de vías públicas, reposición de señalización vial, adquisición de coches eléctricos y puntos de recarga, y adquisición de una autobomba pesada para el Servicio Municipal de Bomberos y Protección Civil.
Finalmente, se ha aprobado el compromiso plenario de inclusión en presupuestos futuros de créditos para la contratación del suministro de uniformidad de los efectivos de Policía Local y Agentes de Movilidad por un importe anual de unos 57.500 euros y una duración de cinco años (cuatro más uno de prórroga).
anterior Anterior imprimir Imprimir Siguiente siguiente