Cabecera

• También la dirección facultativa y de seguridad y salud de esta actuación. El importe para la redacción del proyecto es de más de 55.000 euros.

• Se ha dado el visto bueno, por otro lado, a la modificación de la RPT 2022.

La JGL aprueba la orden de inicio para la redacción del proyecto de reposición del muro de contención de Ramiro de Maeztu

12/04/2022
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado la orden de inicio y expediente de contratación de la redacción del proyecto, dirección facultativa y de seguridad y salud de las obras de reposición y sustitución de muro de contención en la calle Ramiro de Maeztu. El importe para la redacción del proyecto es de más de 55.000 euros.
Cabe recodar que se trata de un muro de contención de mampostería pétrea, de aproximadamente seis metros de altura y construido en los años 50 que colapsó parcialmente. En aquel momento se acometieron medidas cautelares urgentes por parte del Consistorio conquense, realizando una demolición controlada de la zona más afectada y creando un talud.
Este órgano ha dado el visto bueno también a la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) 2022, documento que recoge la organización de la estructura administrativa.
anterior Anterior imprimir Imprimir Siguiente siguiente