Cabecera

Se están reparando los daños en los elementos de forja, cerrajería y sillería
En marcha los trabajos de reconstrucción del cerramiento del Parque de El Salvador

01/10/2013
Personal del Ayuntamiento de Cuenca está ejecutando desde el día de ayer los trabajos de reconstrucción del cerramiento del Parque de El Salvador, una vez retirado el andamio de la calle Solera y tras pasar los días de celebración de San Mateo.
Hay que recordar que en el mes de febrero se produjo un desgraciado accidente al desprenderse de la fachada y caer sobre la vía pública un andamio que servía para realizar labores de restauración y rehabilitación de la fachada del edificio que se encuentra situado en el número 4 de la calle Solera.
La caída de este andamio produjo a nivel patrimonial una serie de desperfectos en el cerramiento perimetral del Parque de El Salvador, concretamente daños en los elementos de forja, cerrajería y sillería, y en el alumbrado público.
Los trabajos de reparación del alumbrado público fueron realizados en los días posteriores al suceso, quedando pendientes el resto de tareas, las cuales no se han podido ejecutar hasta que no se ha retirado el andamio de la fachada del edificio, ya que la realización de los arreglos simultáneamente habría obligado a provocar cortes de tráfico.

anterior Anterior imprimir Imprimir Siguiente siguiente